Trimetilaminuria (TMAU)

Nos hemos tropezado con esta rarísima enfermedad que nos recuerda al post del hombre árbol; una vida jodida por una puñetera pequeña diferencia metabólica. Este caso es de lo que se denomina “enfermedad del olor a pescado”. Muy duro porque no juega con el dolor directo, sino con el que te infligen los que te rodean al rechazarte. Lo único gracioso del tema, las caras de la entrevistadora americana. Cómo son…

(el vídeo no se puede engarzar) .

Hay otro reportaje sobre los casos en Inglaterra

3 comentarios to “Trimetilaminuria (TMAU)”

  1. Maria Mercedes López Says:

    estoy impresionada por la cantidad de presonas con TMAU que han podido superarla y tener una vida normal, sabiendo que esta enfermedad es incurable…. me quito el sombrero…

  2. Laura Montoya Luna Says:

    I am impressed by the amount of presonas TMAU have been able to overcome it and live a normal life, knowing that this disease is incurable …. I take my hat …

  3. Hola, mi nombre es Dana, soy de lima Peru, me da impotencia al no poder estar bien como todos .. yo tambien sufro de eso .. desde q tengo uso de razon lo hey notado ahora q tengo 28 sufro mucho al no podre relacionarme con nadie… pero este mal olor no sales de mi piel sino del aliento la saliba, no losé pero ya no puedo masss… nadie me da respuesta .. entro varias veces en depresion por es motivoo.. estoy artaa..

Responder

