Los intereses creados

El marketing es un concepto muy americano, y estas dos películas también. Los problemas de los que hablan, sin embargo, los tenemos todos. Deberían ser muy impactantes, o provocar algún tipo de reacción… ¿A alguien le importa? La tercera no es americana, pero completa la trilogía de forma contundente.
Fast food nation: http://www.foxsearchlight.com/fastfoodnation/

Una verdad incómoda: http://www.climatecrisis.net/

La pesadilla de Darwin:

http://www.darwinsnightmare.com/darwin/html/startset.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: